sábado, 3 de septiembre de 2011

Japón en tonos rojizos


 















7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente bello y espectacular.
    No obstante, ¿estás segura que la 5ª foto, la del valle con el rio, pertenece a Japón? Lo digo porque creo recordar que en una sitio llamado Webshots weekly photos, había un Wallpaper de esa imagen y según ponía estaba tomada en un valle del interior de Estados Unidos. Claro que la vi hace tiempo y me puedo equivocar, era solo por asegurarme :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te ha quedado chulísimo el diseño del blog, suerte en esta nueva etapa. Ah, cada vez que veo tu Yami me muero de envidia xD

    ResponderEliminar
  4. Buena portada con el Kinkakuji de Kyoto...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios ^.^

    ---------------------------------------------
    Anónimo: La verdad es que es espectacular ésa fotografía, siempre que la miro me quita el aliento.
    ---------------------------------------------
    Shinta: Me alegra un montón que te guste mi blog, tampoco es que el diseño sea espectacular, le he dado muchas vueltas y se podría mejorar, peor me falta tiempo... No es mi primer blog, pero espero que esté no se quede abandonado.

    Por cierto, Yami es la niña de mis ojos, aunque tengo unas cuantas joyitas en mi colección :)
    ----------------------------------------------
    Fender: Está feo borrar comentarios, nunca te arrepientas de lo que tengas que decir, bueno o malo, para mí siempre serán críticas constructivas.

    Puede ser que la foto no sea de Japón, la verdad es que aunque me tenga cautivada todavía no tengo el placer de poder visitarlo, así que no podría asegurarlo, pero como ponía que sí en la imagen... Cualquiera se fía.
    ---------------------------------------------

    ResponderEliminar
  6. En realidad el comentario que puse era exáctamente igual que el que hay puesto, pero quise corregir un fallo ortográfico. De buen seguro que cometo más, pero si me doy cuenta y lo puedo remediar... :P

    Por cierto, le di a seguir el blog, pero no me avisa de nuevos comentarios o publicaciones, y ponía algo de que aparecería el blog en no se dónde de no se que sitio mio... Eso me pasa por hacerlo tan rápido y sin fijarme en lo que pone xD Estoy por dejar de seguirlo y volver a seguir jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Fender: Bueno, de ser así mejor me callo, es que no quería perder ni una sola crítica que me ayude a mejorar ^^

    Con lo de los comentarios es un poco raro, yo lo probé en otros blogs y sí funcionaba, no sé cómo ayudarte ahí... Puedes hacer lo que dices, sólo espero no perder los comentarios.

    ResponderEliminar

✓ Compártelo