miércoles, 7 de septiembre de 2011

Destino: Aduanas


Si has visto alguna vez esta etiqueta en alguno de los paquetes internacionales que has recibido, ya sabrás que Aduanas te ha interceptado el envío y va a tener la amabilidad de recordarte que tienes que pagar los gastos del IVA y la gestión que han hecho, así que además de lo que hayas pagado en la compra, tendrás que añadirle el regalito sorpresa.

Esto me ha pasado a mí por primera vez, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que más de la mitad de las actuales 81 figuras que componen mi colección están compradas varias en USA, Francia y Bélgica, y el resto en Japón. Aún así es un proceso doloroso que el emocionante momento de recogida y apertura del paquete que contiene la nueva joyita de la colección, venga acompañada por un recibo, aunque al menos no se ha quedado retenida en Aduanas, pero he de decir que me fastidia por igual.

A todos/as aquellos/as amantes del arte que desean incorporar una pieza a su colección, les dejo esta guía cortesía de "Figura adictos" para saber qué hacer en caso de que Aduanas visite tu buzón.


En breve podréis descubrir cuál es la espectacular figura que he desembalado hoy ^.^

2 comentarios:

  1. Lo más parecido a un secuestro... con rescate incluido, y encima legal. El gobierno es la mafia perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: ¡¡Pero qué gran verdad!! Es buenísimo. Ya sabía yo que en el fondo eran unos piratas, interceptan los envíos sólo para ganarse el sueldo a nuestra costa, jajaja :D

    ResponderEliminar

✓ Compártelo